SERVICIOS

Servicio de Auditorías - Cenplamex
Servicio de Consultorías - Cenplamex
Servicio de Capacitaciones - Cenplamex
Ver próximos cursos

servicio

Consultoría

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ac nulla quis nibh fringilla ultrices vitae sit amet lorem. Nulla condimentum pharetra metus eget tincidunt. Phasellus sed varius velit. Suspendisse tincidunt elit ut libero blandit sodales. Sed elit ligula, aliquam ut lobortis eu, ultrices et nunc. Cras egestas vehicula neque ac semper. In magna quam, volutpat non nisi et, pharetra aliquam nisl. Cras condimentum gravida nibh non eleifend. Nunc nisi quam, dapibus quis tortor ut, lacinia commodo dolor. Fusce massa augue, consequat ut aliquam id, fermentum eget turpis. Donec ultrices velit ac tortor faucibus, sollicitudin tempor orci blandit. Morbi in diam eget justo ultrices laoreet. Praesent dictum maximus viverra. Nunc hendrerit est laoreet augue porttitor, non hendrerit mi sagittis. Ut bibendum vehicula luctus. Praesent eu leo pharetra, porta est sit amet, ultrices leo.

 

E

Norma ISO 37001

La Norma ISO 37001, Sistemas de gestión de antisoborno establece los requisitos para ayudar a una organización a establecer, implementar, mantener y mejorar un programa de cumplimiento contra el soborno. Incluye una serie de medidas y controles que representan las buenas prácticas antisoborno globales.

E

Norma ISO 9001

La norma ISO 9001 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad. La norma ISO 9001 es ideal para aquellas empresas que van más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia empresarial. Esta certificación supone una plataforma para alcanzar otras que dotan a la organización de un prestigio muy valorado y reconocido ante clientes y proveedores.

E

Norma Basc

Todas las empresas que hacen parte de la cadena logística de comercio internacional de manera directa o indirecta Se están certificando empresas Exportadoras, Transportadoras, Puertos, Servicios, Empresas de Seguridad, Agencias de transporte y de carga y todas aquellas compañías que tengan que ver con el proceso de exportación.

E

Norma ISO 45001

Se ha convertido en la guía por excelencia para implementar Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como para buscar certificaciones de calidad, especialmente por parte de las entidades que cuentan con la norma OHSAS 18001 y tienen hasta marzo de 2021 para migrar a la ISO 45001.

E

Norma ISO 14001

La implantación de un método de Gestión Ambiental que propugna la Norma ISO 14001 es aplicable a cualquier organización, no importando su tamaño o sector, que se decida a reducir los impactos en el medio ambiente y a cumplir con la legislación en esta materia.

E

Norma ISO 27001

La ISO 27001:2013 es la norma internacional que proporciona un marco de trabajo para los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la información, así como cumplimiento legal. La certificación ISO 27001 es esencial para proteger sus activos más importantes, la información de sus clientes y empleados, la imagen corporativa y otra información privada.

E

Norma ISO 13485

La industria de equipos médicos se ve afectada por toda una serie de sistemas reguladores, normas nacionales e internacionales y otros requisitos. ISO 13485 establece los requisitos para el sistema de gestión de calidad de una organización relacionada con la industria de dispositivos médicos, que responde a los últimos avances en gestión de calidad, tecnología y requisitos normativos.

E

Norma ISO 22000

La Norma FSSC 22000 es aplicable a todos los productos alimenticios, ingredientes alimenticios, y a los fabricantes de materiales de embalaje, independientemente del tamaño, sector, y ubicación geográfica de la organización.

E

BPM

Esta certificación verifica el cumplimiento de los principios básicos de sanidad y de disminución riesgo de contaminación durante la producción y manipulación de los alimentos.

E

GLOBAL GAP

GlobalGAP es un protocolo robusto y desafiante pero alcanzable, que agricultores de todo el mundo pueden utilizar para demostrar el cumplimiento de sus Buenas Prácticas Agrícolas.

E

Norma ISO 28:000:2008

La norma UNE-ISO 28000:2008 fue creada recientemente para reducir los incidentes que atentaban a la seguridad de la cadena de suministros internacionales. Esta norma dota a la organización de un sistema de protección ante cualquier evento intrusor en la seguridad de la cadena de suministros. Por tanto, el objetivo de la norma es mejorar la seguridad en el total de la cadena de suministro, ya que en todas sus fases se pueden producir potenciales amenazas que han de ser controladas.

servicios de consultoria cenplamex ecuador

consultas telefónicas

(593) 4-231-5591

¿DUDAS SOBRE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN?

Obtenga asesoría gratuita

Oficina e información

Oficina

Av. Juan Tanca Marengo y J. Orrantia
Edificio Professional Center piso 5, oficina 502
Guayaquil - Ecuador

Teléfono

+593 4-231-5591

Contáctenos

9 + 3 =

Recibir boletines electrónicos